31 décembre 2010

Otro año que se va.

Se acaba el 2010. El año que podría clasificar como el mejor de mi vida. (Sin exagerar, una petada de año.)
Y bueno, no sé qué decir. He conocido personas increíbles que me han hecho sentir cosas que nunca pensé que podría sentir, y cosas que ya había sentido y no quería volver a sentir. Pero bueno, la cosa es que ahí están.

A todos los que habéis compartido este año conmigo os digo que sin vosotros, nada hubiese sido posible. Que me levanto por las mañanas, (más bien mediodías), pensando en si os voy a ver o no, y si no lo hago, como que me falta algo. Vamos, que me tenéis enamorá.

Termina el año de mi vida, y termina con vosotros, (aunque no con todos). Me siento feliz, siento que todo va bien, que todos nos llevamos bien, que somos felices.

Siento el daño que nos hemos hecho y el que no, pero, bff (better forgive and forget).

Ay que me emociono y todo...

Que os quiero churrines. Feliz año de borracheras, fiestas de 18 cumpleaños y desfase.

Aucun commentaire: