12 décembre 2010

De esto que...

Si no? Tu puta madre.

La verdad es que soy casi casi feliz del todo.
Desde hace unos días que estoy como, más contenta. El jueves marcho a París. (Je vais me relancer et je veux faire toutes les choses qu'ici je n'ai peux pas faire. Parce que je le vaux)

Y como que me he lanzado. Hacía mucho que no estaba así. Estoy contenta por todo, por cada momento y cada sensación. Es como... No sé. Es raro y especial.
Como dirían en Reservoir Dogs - "¿Qué te parece la libertad?"- "Es un cambio"
Pues esto igual. Cambios cambios cambios. Me encantan los cambios.
Felicidad y cambios. Sin música en directo. Pero bueno, la cosa es sonreír y pasarlo bien.
Y oye, me perdería a Tom Bennet, Love of Lesbian y Napoleón Solo pero... Ví Hércules.
Así me consuelo yo.

Cosas que pasan. LOL

Aucun commentaire: