07 décembre 2010

Cuando tienes doscientosmil quereseres, y decides escuchar a Elvis.

La verdad es que no me siento inspirada para escribir nada. La pereza ha podido conmigo, y llevo como una hora escuchando villancicos de Elvis Presley, Frank Sinatra... La verdad es que son entretenidos. Pero cada vez que Spotify decide recordarme que es Spotify, me da por, de esto que no tienes nada más en que pensar, acordarme de que tengo muchísimas cosas que hacer, y que por coraje no he hecho nada en todo el puente.
Sí, por coraje.
La verdad es que estoy cabreada, no se si es el frío o que, pero no tengo muchas ganas de nada. Ni de salir ni de beber. Ni de nada.
Aunque ayer lo pase bastante bien. El centro está bonito con las luces, la gente paseando, las luces... (Demasiadas luces en mi opinión). Perdí un leurele, pero me reí mucho.
Y después, mientras cenábamos y tal, también lo pase bien. Aunque ya te digo, que no me termino de motivar...
Que lol, ya parezco mi churrica.


Y, bueno, algo tendré que hacer... Me voy a la biblioteca.

Aucun commentaire: