11 juillet 2008

Llueve.


Pero soy feliz. Y los motivos son:


  • Soy pobre, paupérrima diría yo.

  • No tengo un objetivo fijo para este verano, y eso me hace sentirme bien.

  • La lluvia me refresca.

  • Me quedan escasos días para marchar al pueblo.

  • Soy pobre otra vez. Pero como diría Freddy Mercury: "Sucede que cuanto mas dinero tienes, mas desgraciado te sientes, y lo que ocurre es que tengo cantidades ingentes de dinero". La frase no es textual, pero el contexto es ese. Soy pobre y feliz.

  • Estoy en cuarto de la ESO!, solo me queda un año para abandonar el estres del colegio, abandonar a las monjas, y dejar de ir a misa los viernes para siempre!

  • Y solo me quedan 3 años para empezar mis estudios universitarios. Mi gran sueño el periodismo.

Y todo ello me hace feliz, llamadme ilusa, pero tengo una ilusión=).


Aucun commentaire: