31 juillet 2008

Buenas Noches...

Y que la fuerza te acompañe...

Llevo bastantes días queriendo actualizar, pero no encontraba el momento...

Creo que estoy cayendo en una espiral de odio, odio sobre todas las cosas que antes encontraba medianamente agradables.

Cada vez odio mas todo eso.

Creo que debería replantearme el hecho de seguir así. Ya apenas le encuentro sentido a las cosas que antes me emocionaban. Ver un comentario en Tuenti, mas de tres firmas en Fotolog, o alguna visita en este sitio que ni siquiera se como denominar...

No estoy agusto con la gente con la que antes estaba bien. No me gustan las cosas que hacen, no se me echa en falta cuando no estoy, no encuentro nada en común entre mis amigos de toda la vida y yo. Desde que se ha ido, no le encuentro sentido a nada. No se como voy a acabar. No quiero deprimirme ni dejarme caer, intento ser fuerte...pero no lo consigo, me escondo tras una sonrisa, pero no me siento con fuerza para sonreír. Pensé que lo podría superar, no se, pensé que seguiríamos teniendo alguna relación...por Dios, ¡No te ibas del país, ni tan siquiera de ciudad!. Simplemente era la crónica de una muerte anunciada... Cada vez que intentaba tener una conversación normal, afloraban mis sentimientos, te preguntaba como estabas, y tu me respondías corriendo, que te tenias que ir, que habías quedado con ellos. No me lo tome mal, es mas, tu tienes tu vida y yo la mía, eso es algo que acepto. Lo que no acepto, es que después de todos los años que llevaba aguantandote, riéndome de tus chistes malos para que pensaras que tenias gracia, defendiéndote de acusaciones vertidas hacía tu persona, apoyandote en tus momentos mas duros, cuando nadie excepto yo sabia lo que te ocurría, llegue el día de el "hasta luego", y que y nunca quieras saber nada mas de mi. Eso me duele. Me dijiste, no te olvidare, seremos siempre amigos, pero se te ha debido olvidar.

Y lo que mas me duele, es que ni siquiera te despediste...

Aucun commentaire: