13 juillet 2008

La Seca


La Seca.
Ese lugar mágico donde todo puede suceder.
Puedes pensar que nunca habías tenido que soportar tanto calor, y empezara a refrescar.
Puedes disfrutar de una puesta de sol con un campo de margaritas delante.
Puedes gozarlo con la gente, que te ofrece todo lo que tiene, pues todos formamos el pueblo.
No se.
Es el único lugar de la Tierra que no me cansaría nunca de visitar.
Conforme voy acercándome, ya empiezo a sentir un cosquilleo en mi interior, algo que en ningún otro lugar siento.
Allí, por la noches la temperatura baja, pero el calor de la gente sube.
Es una sensación indescriptible.
Tienes que vivirlo para poder entenderlo, sentirlo, disfrutarlo...
No se.
Un lugar donde se viven cosas que en ningún otro sitio se podrían concebir.
Donde me siento del todo bien. Donde no oculto nada. Donde soy yo misma.
Es un lugar que siento como mio. Uno de los pocos que siento como mio.
Donde la gente, buff, que decir de la gente.
Son personas geniales, grandes amigos, gente que nunca te falla, porque el verano se pasa demasiado rápido con ellos como para que te de tiempo a que te fallen.
Es mi pueblo.
Y aunque parezca de equisde, me enamora.

Aucun commentaire: