28 février 2011

... y me vomito gritando un sueño.

Si digo que me cago en la puta queda poco elegante. Si digo que no pasa nada, es que me estoy escondiendo. Si digo que me da igual, es que soy una pasota. Si no digo nada es que he vuelto de nuevo a las andadas.

Pues sabéis qué? Que me suda las pelotas (que no tengo). Que me da igual todo. Que a la mierda. Que si de mi hubiese dependido, el 2011 nunca habría llegado. Que los días en que notes que no van a ser buenos días, no te levantes de la cama. Cuando algo puede ir mal, va a ir mal.

Y que estoy harta. Estoy deseando que termine el curso sólo para poder quedarme en la cama un par de días y olvidarme de todo.
No estoy para nadie, eso está claro.

(La canción hace que quede más claro, creo)
Estopa – Vuelvo A Las Andadas

Aucun commentaire: