06 février 2011

Despistaos – No

Te dejaste unos pendientes
Me dejaste sin respiración
Y dejamos aparcado lo que había para hoy
Te llevaste tus zapatos
Me arrancaste el corazón
Y me lo encontré tirado cerca de un contenedor

Me dejaste con la palabra en los labios
Y la palabra era “No”

Me quisiste y me olvidaste
Me cambiaste por alguien mejor
Y sentí que se iba al traste mi proyecto de color
Me arruinaste la semana
Me quedé sin ilusión
Nos perdimos el respeto
Y nos dijimos adiós

Me dejaste con la palabra en los labios
Y la palabra era “No”

Me dijiste se ha acabado
Lo mejor para los dos
Y pensé decirte algo antes del portazo
Te dejaste y nos dejamos
La ternura en un cajón
Y esa noche nos follamos en vez de hacer el amor

Me dejaste con la palabra en los labios
Y la palabra era “No”

Aucun commentaire: