07 septembre 2010

Miedo y asco en la ciudad del cierzo.



Mirando en Internet he encontrado cosicas relacionadas con los Pilares 2010, como por ejemplo, que hay organizada una Macrogamba para TLJ, que los conciertos gratuitos son este año incluso más comerciales y sosos que los del año anterior, que las entradas para los conciertos necesarios aún no han salido, y que posiblemente, Interpeñas sea para mayores de edad.

Aún así, me siento feliz con sólo pensar en estos Pilares. Siento que pase lo que pase, como en "El Hormiguero", me voy a sentir bien. Sólo necesito un par de colegas y un calimotxo. Es posible que lo segundo sea incluso innecesario. De verdad, es pensar en Pilares y... un nudo en la garganta.

Como no sean increíblemente perfectos, no sé... Esperaré a los siguientes.

Además, como todos sabemos, las fiestas de las Delicias son la antesala de los Pilares, y están, si se me permite el comentario, están yendo cojonudamente. Aunque claro, no me siento orgullosa de algunas cosas... Son cosicas sin importancia pero que parece que me gusta repetir en cada verbena de barrio y... menos mal que no vivimos en una verbena constante porque podría llegar a morir de placer.

A algunos les gustan las drogas, a otros el alcohol... Y a mí, aparte de esto, también las verbenas. Puede que más que cualquier otro modo de "diversión". Además este es un modo saludable de diversión; música bailable, rock en estado puro y muuucho ejercicio.

Así que como consejo dejo esto; Cada vez que sepáis de una verbena, acudid. No os arrepentiréis. Bueno, si sois unos soseras, seres asociales o simplemente os aterroriza la idea de ver personas pasándolo bien sin pensar en nada más que en pasarlo bien, no, claro, entonces os vais a sentir en el infierno... Pero si sois medianamente simpáticos, hacedlo.


Ay... Qué ganas tengo de empezar Wirowac y poder dar los consejos de viva voz...

Aucun commentaire: