26 septembre 2010

Chupi guay.

<Ay, que amor más platónico.>


Me duele el estómago, me asalta un mar de lágrimas, no pienso con claridad, se me nubla la imaginación, la realidad me parece un terrible combate y no sé si puedo enfrentarme a él.
Aunque, pensándolo bien, mi vida esta basada en esos sentimientos. No es nada nuevo. Soy enamoradiza y olvidadiza. Tal como viene se va, supongo. Pero a lo mejor estoy cambiando, (¡Dios no lo quiera!), y cada vez me importan más las cosas más ínfimas.
A lo mejor, este constante nerviosismo que últimamente me ataca cada vez que me muevo, sea producto de mi imaginación. Que en realidad no lo sienta, pero como creo sentirlo, lo siento de verdad. No sé. Ya no sé que pensar. Estoy harta de todo y a la vez emocionada con la vida.
Aunque, lo cierto es que, sienta o no sienta lo que creo sentir, no se me va de la cabeza, y esta empezando a volverme loca. Intento camuflarlo todo, que tampoco es nuevo, pero cada vez se me hace más cuesta arriba.

Lo de "llenar vacíos a base de tragos" digamos que no "el remedio fácil para problemas complicados" que yo imaginaba.

Pero vamos, que "estamos trabajando en ello"

2 commentaires:

. a dit…

¡¡HOLAA!!
SOMOS HORAS PERDIDAS.
NOS ENCANTARÍA QUE SIGUIERAS NUESTRO BLOG Y ESCUCHARAS NUESTRA MÚSICA.
SI TE GUSTA, NO DUDES EN CONTÁRNOSLO!
UN BESAZO DESDE ZARAGOZA!

Jose Ramon Santana Vazquez a dit…

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
A SICK LULLABY

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...