21 août 2010

wtf? = why the face?

No quiero ir a Salou el verano que viene. Va a ser mi primer verano "Mayor de edad" y no quiero malgastarlo. Quiero empaparme de cultura, visitar monumentos, barrios y lugares de poco interés para la mayoría.
A lo mejor sí quiero ir a Salou. Y emborracharme. Y acabar la semana sin saber cómo me llamo.
Quiero salir de aquí. Quiero, dejarlo todo de lado, abandonar y luego volver con más ganas. O quizás no volver más.

Quiero pasar un tiempo sola. No sé lo que quiero y me da la sensación de que puedo acabar con la vida a mi alrededor por mi falta de decisión. Quiero ser como soy y a la mierda los demás, por lo menos durante un tiempo. Tengo que encontrarme y saber por fin qué soy, aunque esto sí puede acabar con todo lo conocido hasta ahora.

Aucun commentaire: