13 août 2010

Hoy, llegué a los 5.515 tweets.

Tragicamente dramática y elocuentemente procrastinada, vehemente es mi segundo nombre y no me gusta dejarme conocer por nadie.
No suelo preocuparme por las cosas que sé que no van a pasar, y las que ya son problemas no me preocupan en exceso; Si algo tiene solución, tarde o temprano, se solucionará, y si no la tiene, ya no puede ir a peor; simplemente dejate llevar por los acontecimientos.
No soy como se cree, no soy ni lejanamente parecida a lo que hago creer que soy. Pero soy así, posiblemente una mentirosa compulsiva sin quererlo, y cuando quiero hacerlo, nunca puedo.

Lamentablemente no puedo evitar ser así, y ahora mismo, tampoco puedo evitar echarte de menos.
Son cosas que salen solas, ni me hacen sentir mal, ni me reportan la felicidad absoluta, pero, estánahí.

Misséote (:

Aucun commentaire: