22 août 2010

Un 22 de agosto de 1963, nació él.

Hoy es el cumpleaños de la persona con la que más discuto y a la que mas quiero, del que menos veo a la semana y al que mas echo de menos. Del hombre con el que me paso horas y horas y horas hablando de cosas que no interesan a nadie y con el que más me he gritado. Hoy, es el cumpleaños de la persona que da los mejores abrazos del mundo, con el que da gusto discutir porque sabes que en seguida vas a hacer las paces, de la persona que me descubrió el camino de la música.
Hoy, es el cumpleaños de mi padre, de padre. Del mío. Del mejor padre del mundo. Me hace llorar, reír, pasar frió y calor, bajar a perra a horas bastante intempestivas, prepararle café, ayudarle con el ordenador, ordenar mi cuarto, gritarme porque no ordeno mi cuarto...
Hoy es el cumpleaños del hombre que más quiero y al que más querré en toda mi existencia.

Sólo puedo decirte felicidades, y gracias por hacer de mi la persona que soy hoy.
Te quiero padre, con tus voces, tus virtudes, tus defectos, tus manías y tus cosas. Muchísimas felicidades.


Y, perdóname porque no vas a leer esto, por lo menos, hasta que sepa que puedo aguantar sin llorar mientras tú lo haces, sensiblón.
(:

21 août 2010

wtf? = why the face?

No quiero ir a Salou el verano que viene. Va a ser mi primer verano "Mayor de edad" y no quiero malgastarlo. Quiero empaparme de cultura, visitar monumentos, barrios y lugares de poco interés para la mayoría.
A lo mejor sí quiero ir a Salou. Y emborracharme. Y acabar la semana sin saber cómo me llamo.
Quiero salir de aquí. Quiero, dejarlo todo de lado, abandonar y luego volver con más ganas. O quizás no volver más.

Quiero pasar un tiempo sola. No sé lo que quiero y me da la sensación de que puedo acabar con la vida a mi alrededor por mi falta de decisión. Quiero ser como soy y a la mierda los demás, por lo menos durante un tiempo. Tengo que encontrarme y saber por fin qué soy, aunque esto sí puede acabar con todo lo conocido hasta ahora.

13 août 2010

Hoy, llegué a los 5.515 tweets.

Tragicamente dramática y elocuentemente procrastinada, vehemente es mi segundo nombre y no me gusta dejarme conocer por nadie.
No suelo preocuparme por las cosas que sé que no van a pasar, y las que ya son problemas no me preocupan en exceso; Si algo tiene solución, tarde o temprano, se solucionará, y si no la tiene, ya no puede ir a peor; simplemente dejate llevar por los acontecimientos.
No soy como se cree, no soy ni lejanamente parecida a lo que hago creer que soy. Pero soy así, posiblemente una mentirosa compulsiva sin quererlo, y cuando quiero hacerlo, nunca puedo.

Lamentablemente no puedo evitar ser así, y ahora mismo, tampoco puedo evitar echarte de menos.
Son cosas que salen solas, ni me hacen sentir mal, ni me reportan la felicidad absoluta, pero, estánahí.

Misséote (:

11 août 2010

Que te vaya bien...

Pensar en el presente deseando el futuro. Saber que no y desear que sí. Soñar con algo que la propia mente te prohíbe. Esperar un cambio cuando ni siquiera tú lo permites. Anhelar algo con una fuerza que ni tú mismo sabías que tenías. Ansiar la mañana, ilusionándose con la noche. Fantasear con las estrellas, poniendo celosa a la Luna. Codiciar la sabiduría sin importar el precio. Vivir sin miedo a los nuevos días.