19 décembre 2009

Navidad.

Aunque soy altamente inestable, me doy cuenta de las cosas. Sé que las nubes no son de algodón, y que en el mar esta el principio de la vida.
Puedo hablar varios idiomas e incluso una lengua muerta y no es algo de lo que me guste presumir. El bachiller que estoy haciendo no me prepara para nada, absolutamente de NADA.

El destino hace tiempo que no tiene un detalle conmigo, y yo sigo esperando a que algo ocurra. Pero no va a pasar nada.

Ahora mismo te necesito conmigo. Necesito mirarte a los ojos y saber que estas aquí. Saber que pase lo que pase, voy a estar contigo. Que no me vas a dejar caer.
Llevo mucho tiempo pensando, y creo que todo lo que necesito es un abrazo, pero no estas para dármelo.
Estoy cansada de esperar. Quiero quererte. Quiero quererte y que me abraces. Quiero quererte y que me quieras. Quiero levantarme cada mañana y verte, y hacerte una tostada y puede que el amor también.

Quiero-te.

Aucun commentaire: