03 décembre 2009

Because of you.

La verdad, no sé ni cómo empezar.

Es que ya te lo he dicho todo tantas veces que me da miedo que de tanto repetirlas dejes de creerlas.

He estado pensando que foto sería la más apropiada, y tras mucho darle vueltas, he decidido que esta era la mejor. Sé que te gusta mucho y hoy no me permitiría negarte nada, la verdad.

Hoy más que nunca quiero que mires la cinta que te regale, quiero que la sientas cerca de ti, porque eso es, para mí, lo que nos une en la distancia. Yo siempre llevo la mía puesta y pensar que tú tienes la tuya, aunque no la lleves siempre, me hace sentirme como en conexión sabes? Es algo ascético de algún modo.

Y no se... Es que tengo tanto, pero tanto que decirte que no sabría cómo hacerlo, ni cómo expresarlo. No sabría muy bien ni que decir. Sé que no eres muy de agradecimientos pero es que eres una persona a la que tengo tantísimo que agradecer...

Sabes que eres increíble, y si no lo sabes, te lo digo yo ahora. Eres INCREÍBLE.

Haces cualquier cosa por ayudarme, si tengo un problema, eres la primera persona que se me pasa por la cabeza, la única que sé con certeza que le cuente lo que le cuente, me va a entender, a ayudar y a consolar.

Sé que somos prácticamente iguales, ambas nos escondemos tras la fachada, dejando lo que realmente nos reconcome adentro. Y sé que contigo, siempre puedo sacarlo sin miedo.

Siempre.

Creo que no he conocido a nadie que se entregue tanto a la amistad como tú. Vas siempre un paso más allá. Sin dudar y sin temer. Ayudas sin esperar nada a cambio, por la satisfacción de ayudar a un amigo.

Hay poca gente como tú en el mundo.

Mira, como estoy empezando a emocionarme, lo dejare en unas pocas palabras;

Muchas felicidades a la persona que más me ha ayudado, a la que más quiero y a la que espero seguir unida siempre.

MUCHISIMAS FELICIDADES JAYCITA :)

Y ahora, la canción que, no sé muy bien porque, me viene a la cabeza cada vez que pienso en ti.

Además hoy nos viene como anillo al dedo, no crees?

Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno. Son las mismas que alumbraron con sus pálidos reflejos hondas horas de dolor.

Y aunque no quise el regreso siempre se vuelve al primer amor. La vieja calle donde me cobijo tuya es su vida tuyo es su querer.

Bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven volver.

Volver, con la frente marchita las nieves del tiempo platearon mi sien.

Sentir, que es un soplo la vida que veinte años no es nada que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra.

Vivir, con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez.

Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida. Tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar.

Pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar.

Y aunque el olvido que todo destruye haya matado mi vieja ilusión, guardo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón.

Volver, con la frente marchita las nieves del tiempo platearon mi sien.

Sentir, que es un soplo la vida que veinte años no es nada que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra.

Vivir, con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez.

Te quiero Jaycita, y no conseguirás hacer que me separe de ti. I promise. :)

Aucun commentaire: