29 juin 2009

Nadie recuerda ya tu nombre...

Estoy del insomnio veraniego hasta más allá de las narices.

Yo, la reina del sueño, perdiendo la batalla ante un maldito verano...

Me levanto tarde porque me duermo a las tantas, y me duermo a las tantas porque me levanto tarde.
¡Es horrible que haga tanto calor que no pueda ni encender la luz!

¿¡Porque tanto calor!?

Horroroso, insufrible, odioso, pegajoso, agobiante, fascista y opresor, asesino de noches, ahogante, mezquino y cruel, malvado, asqueroso y narcisista: Así es el CALOR que me visita desde hace unos días, el mismo que, en un intento de querer apoderarse de mi mente ya cansada por el ajetreo del día, no deja que descanse, y me obliga a velarlo hasta el amanecer.

Como todas las noches de ese maldito verano, se acostaba cuando ya no tenía nada más que hacer, (Solía ser a la medianoche), deseando conciliar el sueño antes de que el amanecer la encontrara, pero, como todas las noches de ese insufrible estío, Morfeo no pretendía hacer acto de presencia hasta bien entrada la madrugada...

Aucun commentaire: