27 mai 2009

Soy piscis...

Yo solo quiero hacer humanidades, no es tan difícil de entender.
No quiero hacer ciencias sociales. Ni quiero hacer ciencias tecnológicas.
Quiero hacer humanidades.

En Salesianos se pasan por donde yo te diga lo de las humanidades.
Fui a preguntar, les dije con toda mi buena intención, si tenían humanidades puras, en las que no tengo que hacer matemáticas, de las de latín y griego de toda la vida de Dios. Me dijeron que si. Pues era mentira. Puras falacias. ¡Solo tienen ciencias sociales, y lo que yo quiero, son humanidades! ¿Que humanidades puras son aquellas que no tienen las lenguas muertas? ¿Que humanidades que se precien tienen economía? Por favor, solo quiero hacer humanidades.

No me interesan los números, me interesa la cultura. Me interesan los idiomas, (aunque estén mas que muertos), ¡me interesan las letras!


Y ahora estoy entre tres opciones de instituto:
- Miguel Servet.
- Félix de Azara.
- Antonio Machado. (En este ultimo no se con certeza si hay)

Así que bueno, mi decisión esta tomada. Se acabo la idea de Salesianos. Se acabo la idea de Santo Domingo de Silos. Me iré a un instituto público, porque parece que son los únicos que respetan la cultura...

Aucun commentaire: