18 février 2009

You gotta hold on to yourself.

No sé que me pasa.
Hoy no debería ser nada mas que otro día que pasa.
Quizás es eso, estoy harta de que los días pasen.
Quizás lo que necesito es estar con gente como yo.
Quizás sea que la gente con la que me relaciono apenas me entiende.
Quizás sea que soy demasiado "rara" para su modelo de persona.
Quizás lo que ansío es llegar a encontrar la felicidad, aunque sea en un solo instante, pero no, no sé.
Quizás no me pase nada.
Quizás esto solo sea un síntoma de que no me pasa nada.
Quizás sea eso lo que me pasa.
Que no me pasa nada.Ni bueno, ni malo.
Nada me emociona, nada me sirve.
Nada me entristece porque ya estoy triste.
Nadie hace por alegrarme porque ya tengo una sonrisa en la boca.
Nada me asusta, porque me asusta todo.
Nada.
Nada.

No me pasa nada.

2 commentaires:

Unknown a dit…

Niña no te me pongas depresiva k luego me dan xungos
vas a casa de la abu el sabado?
sales este fin de semana?
es carnaval
abren la diosa kreo k la entrada vale 6 €
es carnaval
yo me difrazo de pija
es carnaval te lo habia dixo?
se te kiere bzz

Silvia y las tortugas. a dit…

Si, voy a casa de la abu.
Si, se que es carnaval.
Si, se que abren la Diosa.
No, no voy a salir. Tengo como tropecientos examenes la semana que viene.
¿Qué? No me lo puedo creer, ¿tu de pija?...
Y si, se que es carnaval.

Y no, no estoy depresiva, simplemente estoy, que no es poco.

bzZ!^^