06 février 2009

What's the matter with you?

¿Y qué si soy muy sensible?, ¿Y qué si me afectan los problemas ajenos?, ¿Y qué si me preocupo por gente que nunca se preocupara por mi?.
¿Acaso es malo intentar vivir en un lugar mejor?, ¿Ayudar a quien lo necesita sin pedir nada a cambio?¿Acaso por ser mas sensible que el resto de la gente, voy a acabar muerta?


Si, soy muy sensible, me preocupo enseguida de cosas que seguramente no deberían importarme, ¿Y qué?.

Me siento bien empatizando con la gente de mi alrededor. Me preocupo porque es mi forma de ser. Ayudo sin pedir nada porque me mueve la solidaridad. Protesto por injusticias siempre que tengo ocasión, porque no me gusta vivir en un lugar corrupto.

¿Y qué si la situación clínicamente grave es a partir de 70 y tengo 82? ¿Qué pasa?. ¿Me van a internar por ser altruista?

Soy feliz siendo como soy. Nadie, y por supuesto mucho menos una psicóloga que se peina a soplidos, se involucra en asuntos en los que debería ser imparcial, y ayuda a los que menos lo necesitan, va a cambiarme.

He dicho.

1 commentaire:

Unknown a dit…

cada día me das más miedo tkmmmm aora te veo k me voy a vestir pa ir a casa la guela bikos