19 septembre 2011

Post para Alex


Querida Alex, te vas. Eso es un hecho, claro.
Y te voy a echar de menos, una barbaridad, y no voy a tener claro a quien decirle todas las tonterías que te decía a ti, a quien le voy a contar los detalles escabrosos de la locura que es la vida de una historiadora del arte.
Igual se los cuento a la Beorra, que también es medio lela, no crees? ;)


Vamos a tener un año sin fotos como estas, sin fotos de esas en las que comentamos cosas absurdas para poder verlas más a menudo y reírnos a carcajadas. Pero tú vas a hacértelas con esos inglesitos tan simpáticos a los que te vas a ligar. Y yo, mientras tu te ligas a los ingleses, Bea y yo tendremos a los de aquí atadicos en corto, ya tu sabes.
 


Llámame absurda, pero me da mucha pena escribir esto. Ya se que sólo es un año, que volverás y que todo seguirá igual, pero a mi me da pena, que mi churrica, mi mejor amiga, se marche. Me da pena y me alegra enormemente, porque a lo que vuelvas, vas a ser la fucking ama del inglés y de su humor.
Te voy a echar mucho de menos, mucho mucho mucho. Y te pienso mandar muchos correos para contarte todo lo que pase por aquí.



Y, volviendo a los sentimentalismos, te quiero mucho, churrica, pasalo genial, aprende muchísimo y gózatelo. Y sobre todo, mantenme informada. 
 

Aucun commentaire: