04 août 2011

Yo tu carcelero, y tú mi verdugo.

Vuelvo a tener insomnio, como cada verano desde hace dos o tres años. Tengo, pues, mucho tiempo libre. Como Stan Smith cuando se toma las pastillas de ocho horas de sueño. Yo tengo las horas del día para compartir, y las horas de noche para mí. Me sienta mal dormir poco. Yo soy de, en condiciones normales, dormir doce horas diarias, y en verano aún más. Pero no sé qué me pasa, que es llegar agosto y no haber modo humano de dormir. Cuando empezó todo esto, me daba por escribir. Todas las noches escribía. Hice relatos de personas con insomnio, de personas a las que les afectaba tanto no dormir que no sabían como ser ellos mismos por las mañanas; la falta de sueño les hacía ser otras personas. Estaban bien, me entretenía escribiendo y se me pasaban las horas más rápido. Otro año me dediqué a escuchar música. Por las mañanas compraba discos, los descargaba o los pedía, y por las noches los escuchaba. Aprendí mucho ese verano. Pero seguía sin poder dormir, y eso me afectaba muy negativamente. Este año hago un poco de todo. Escribo, leo, escucho música y, algo que me gusta mucho hacer a mí; pienso. En muchas cosas. Muchas cosas bastante negativas para mí. Por nada en concreto, es que soy mucho de darle muchas vueltas a todo, y de noche todos los problemas parecen más grandes y más difíciles de solucionar. 
Pero me he dado cuenta de una cosa. Si escribo lo que me preocupa, si lo dejo plasmado en papel, o si lo publico o... La cosa es sacarlo de dentro de mí, lo dejo de ver con tanto miedo. 
Así que sí, escribo muuuuuchas cosas. Soy una persona con problemas (LOL). 
También he estado pensando, en que en agosto es cuando más preocupaciones tengo, e igual por eso es por lo que no puedo dormir bien... Creo que es porque no está mi hermana. Y me aburro enormemente sin tener a nadie a quien darle mal. Pero esto no se lo digáis a ella, que entonces ya no vuelve nunca y aquí muero de aburrimiento. 

Va a ser verdad que la enfermedad me cambió...

Aucun commentaire: