24 janvier 2011

Miscelanea.

Tenía de deberes de historia analizar el texto de "La institución libre de enseñanza".
Tras poner en Google "Institución libre de enseñanza texto selectividad", elegir el primer enlace y hacer un copy and paste de los que se escriben en los libros, me di cuenta de que "Institución libre de enseñanza" es una frase confusa; Se puede entender de distintos modos. El primero, que es una institución donde no hay enseñanza, que está libre de ella. La segunda, que es una institución libre en la que se promulga la enseñanza, libre también. Me ha costado semana y media llegar a la segunda conclusión. Soy imbecil, pero simpática.

A veces echo de menos cosas que no debería echar de menos. Una de ellas es esta precisamente. Echar de menos cosas que nunca has tenido. Y luego también están los sueños... Que si ahora resulta que me sé enamorar, que ahora no, que me encuentro feliz, o que mueren todos mis seres queridos. ¿Sabes?, quiero decir, que ya no me afectan tanto. A lo mejor porque cada vez son más y más seguidos, o porque acepto mejor la muerte al sentirla todas las noches soplándome la nuca. (Hablando de Nuca, sería de buenas dueñas bajarla a orinar). O... A lo mejor es que ya sé que son sueños y a la mierda todo lo demás...

Quedan apenas unas horas para el cumple de Ali, Perra esta subida encima de los hombros de Ali. Literalmente. Que pesadas son.

El anuncio de Satisfacción es TERRORÍFICO.
En cambio el del chico que va a bailar con su madre, me parece demasiado perfecto para que anuncie una tarifa telefónica.

Aucun commentaire: