24 janvier 2011

Miscelanea.

Tenía de deberes de historia analizar el texto de "La institución libre de enseñanza".
Tras poner en Google "Institución libre de enseñanza texto selectividad", elegir el primer enlace y hacer un copy and paste de los que se escriben en los libros, me di cuenta de que "Institución libre de enseñanza" es una frase confusa; Se puede entender de distintos modos. El primero, que es una institución donde no hay enseñanza, que está libre de ella. La segunda, que es una institución libre en la que se promulga la enseñanza, libre también. Me ha costado semana y media llegar a la segunda conclusión. Soy imbecil, pero simpática.

A veces echo de menos cosas que no debería echar de menos. Una de ellas es esta precisamente. Echar de menos cosas que nunca has tenido. Y luego también están los sueños... Que si ahora resulta que me sé enamorar, que ahora no, que me encuentro feliz, o que mueren todos mis seres queridos. ¿Sabes?, quiero decir, que ya no me afectan tanto. A lo mejor porque cada vez son más y más seguidos, o porque acepto mejor la muerte al sentirla todas las noches soplándome la nuca. (Hablando de Nuca, sería de buenas dueñas bajarla a orinar). O... A lo mejor es que ya sé que son sueños y a la mierda todo lo demás...

Quedan apenas unas horas para el cumple de Ali, Perra esta subida encima de los hombros de Ali. Literalmente. Que pesadas son.

El anuncio de Satisfacción es TERRORÍFICO.
En cambio el del chico que va a bailar con su madre, me parece demasiado perfecto para que anuncie una tarifa telefónica.

18 janvier 2011

Concepto: Vuelta a casa.

Por cierto, he vuelto de París.

(Tengo tanto miedo que no siento ni los dedos, ni el viento en la cara, ni esta terrible sed)

11 janvier 2011

Costumbres

Ultimamente bebo mucho zumo de naranja y poca cocacola. Me lavo la cara tres o cuatro veces al día con jabón natural. Acostumbro a ir andando a los lugares a los que normalmente iba en bus (exceptuando, claro, el instituto, que por las mañanas no hay dios que quiera andar todo el trecho que separa mi barrio del barrio del Buñuel). Trato de sonreír lo más posible y evito los conflictos más que nunca. No me arreglo el pelo ni las uñas y apenas me importa. Intento ser mejor persona (como Earl, aunque a mí el Karma no me toca tanto las pelotas).

Pero oye que, de todas maneras, sigo siendo yo. Tal y como me conoces. O como no me conoces. Eso ya es problema tuyo, o mío, o quizás de los dos.

Eso sí, sigo cabreada por la NO nominación a los Goya de Carlos Areces.

Propósitos para el nuevo año.

En principio no me había propuesto nada. Vivía bien, la verdad, pero... Algo dentro de mí me ha obligado a hacerlo. Tengo un propósito a largo plazo. Bueno, es más a medio plazo, porque si en dos meses como mucho no he avanzado nada, lo abandono. Pero de momento voy bien. Llevo ya dos días y me siento bien, la verdad.

A ver como vamos avanzando.

Si funciona, ya lo sabréis.

04 janvier 2011

No te asuste el desgastarme, soy eterno.

A lo mejor es por el frío, por el cambio de año o quizás porque sí y ya esta, pero, me siento mal.
Decepcionada, triste y puede que cabreada.


Hay que ser gilipollas, pedazo de gilipollas.