11 novembre 2010

La petite informaticienne.

Twitter ha decidido que ya no tengo 6.680 tweets, si no que solamente tengo 43. Esta bien.
Yo sé los que tengo y los que no, aunque no me siente del todo bien que mis esfuerzos twitteando se vean ahora mermados por un system failure, no me afecta demasiado porque yo sé lo que he hecho y lo que hago.

Pues extrapolándolo, eso mismo. Yo sé quien soy, puede que no sepa explicarme, que parezca otra cosa, o que no parezca nada, pero no necesito que nadie me diga lo que soy o lo que no soy. Yo soy como soy. Y yo lo sé. Dentro de mí, lo sé. Aunque a veces me cueste, o quizás otras veces ni siquiera sea capaz de asimilarme. Pero es que yo soy así. Una walking contradiction o como quieras llamarlo.
No me concentro, no me tomo nada en serio, no me gusta enfadarme y no puedo pasar el día sin sentirme en un momento como un gran montón de mierda y en otro como si nada fuese conmigo.
Son mis movidas, mis problemas y mis soluciones.

Lo que quiero decir es que si Twitter no me devuelve mis tweets, no me voy a morir. La gente no me podrá hacer RT's, pero seguiré viviendo.
No me importa que lo que siento no lo sepa nadie, porque yo sé que lo siento y no necesito hacerselo saber a nadie para sentirme bien. Lo que nos lleva a la conclusión;

En la vida como en Twitter, con pocos tweets, los RT's no son posibles.

Aucun commentaire: