15 octobre 2009

Walking contradiction.

Sé que había renegado de llamemosle X, por ser un inmaduro y no darse cuenta de las cosas, pero desde que empece a pasar de el, no sé, se porta mejor conmigo, se preocupa (aún más todavía) por mí, se interesa por mis clases, mi ritmo de vida, el donde he estado y con quien...

Y yo sigo haciendome la dura. De verdad digo que hoy ha sido muy arduo, puesto que nadie, y repito NADIE se habia interesado por mi de esa manera tan especial.
Sé que no debo, que tengo que esperar, pero ya no puedo más. El tiene sus cosas por ahí, pero cuando esta conmigo, no le gusta hablar de ellas, sólo se interesa por mí, y... me mira de una forma...
Pero no puedo olvidar que es un "parrandero", y digamos que, "vive la vida".

Creo que lo que sentía esta evolucionando, y no sé si quiero que sea así.

No sé. Ultimamente estoy teniendo muchas dudas sobre muchas cosas.

(Y me revolotea algo en el estómago, pero no sé si es amor o incertidumbre...)

1 commentaire:

Julia a dit…

me gusta tu blog! :)
y sí... los tíos hacen cosas muy raras y cuando menos te lo esperas!

saludos!