15 août 2009

Thanks to Jacob.

Mis suplicas finalmente han sido escuchadas.
Yo pedía buena música para Pilares, no sólo La oreja de Van Gogh, Melendi, y gente de esa calaña.

Pensaba que iba a ser otro año de acabar queriendo suicidarte tras haber escuchado a Sergio Dalma, y al final, indagando un poquín, descubro que Vetusta Morla, Russian Red, Love of Lesbian, los Planetas, The sunday drivers... vienen a tocar!

Vetusta Morla es el 16 de octubre, (todavía no se sabe a que hora ni cuanto cuesta ni donde será) y Russian Red, Love of Lesbian, Los Planetas y The Sunday Drivers en el FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza), el 9 y 10 de octubre.
Como soy pobre, lo más seguro es que me quede sin ir a FIZ, (Noticia de última hora: Acabo de comentarlo a la familia, y me han dicho que si encuentro a alguien con quien ir, que podré verlos! *-*), pero intentare ahorrar los, creo que son 60€ del abono para los dos días, 50€ si sacas las entradas antes del 10 de septiembre.

Ahora sólo me queda convencer a mi señora madre de que me deje ir a ver a The Wave Pictures a La lata de bombillas una semana antes de irme a Madrid a ver a Green Day.


Lo tengo claro...

Aucun commentaire: