11 avril 2009

:)

Cuando estas "paseando" por las entrañas de Internet, un sábado por la tarde, pensando que ya no puedes haber caído mas bajo, que aunque murieras esa tarde nadie se iba a enterar, por que realmente no hay nadie ahí para enterarse.
Cuando te das cuenta de que lo que sientes es tristeza, melancolía, ansiedad...
¿En que piensas?
Lo primero es que por mucho que te digan "te quiero", "no se que haría sin ti", o cosas por el estilo sabes que no es verdad. Por que no te querrán mucho cuando ni siquiera has recibido una misera llamada en todo el puente.
Cuando tienes el móvil perdido durante 4 días, lo encuentras y ves que no hay nada esperándote, sabes que por mucho que te intenten embaucar con falsas miradas y elogios, para esconder la verdad, es imposible ocultarlo. Sabes que estas sola.
Hasta hace unos minutos me estaba sintiendo así. Pensaba que no había nadie mas desgraciado que yo, y derrepente me he encontrado ante la pagina de una chica, hablando con otra, haciendo planes para quedar, y, ¡Sorpresa!, una de ellas olvidandose de todo, le decía a la otra, tenemos que avisar a Silvia, la sacamos de donde este secuestrada, pero se viene con nosotras. De verdad, no me lo esperaba, me he sentido querida, como hacia mucho tiempo que no me sentía.

Supongo que si pasáis por aquí sabréis quienes sois, de todos modos, Mara, Jay, muchas gracias por quererme así. :)

2 commentaires:

Unknown a dit…

lo ves así si en español k se entienda kariño k voy a aver sin verte otra semana más k aún no as verificado mi rubiez k tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmilllones k t lo pases bn por los sures date un bañico en la playa y toma el sol k estas muy blanca tkmm primaca insípida*

Laury Muñoz a dit…

Hola, yo soy Laury de málaga. Estoy visitando tu blog porque clické en el de Dani y Ángel entonces vine a parar aquí, y he estado leyendo, y la verdad es que es verdad (ostias, qué redundante estoy hoy! XD) que esos pequeños detalles así son los que nos hacen sentir bien y tal.
Saludos!!