13 mars 2009

Víspera de los dieciséis

Llegando a esta edad de mi vida, en la que, supuestamente, nada me interesa ni me importa, que para eso soy adolescente, me doy cuenta de varias cosas, así, sin importancia:
  • La primera es que no soy normal, y eso me gusta, como dice Kase.O, no hay que creer en las personas normales. Por eso. Vivo en un barrio de lolailos donde han atracado a todo el mundo varias veces, y yo ni soy lolailo ni me han atracado. Debe ser porque no me entienden. ¡Con la de anécdotas que tendría yo si me atracaran!.
  • La segunda es que soy mas feliz si hago reír a los demás que riéndome yo misma. Me siento generosa y en paz conmigo misma si ayudo, si hago sonreír... Además, como estoy a todas horas dando abrazos y besos, me siento bien. No querida, porque la que quiere soy yo, pero bueno, por algo se empieza.
  • La tercera es que me gusta hacer listas.
  • La cuarta es que Tim Burton es Dios.
  • La quinta es que de buena soy tonta. Porque pase lo que pase, siempre acabo yo cediendo, solo para no ver sufrir a los demás, aunque sufra yo. Pero así soy yo:)

Y la ultima y mas importante es que a pesar de haberlo pasado muy mal, he encontrado a mis verdaderos amigos. Aquellos que me soportan, se ríen de mis chistes malos y no me dejan sola. Sobre todo Luis. Que seria de mi sin que todas las noches, antes de cenar, me llamaras para preguntarme que tal, si me duele algo o solo para preguntarme cosas del guitar hero.
Y Cris, tu eres muy fuerte... Estas cual palo de escoba, comes barritas Special K, te ríes de como como galletas, vienes conmigo a todas partes, me ayudas, me apoyas, me quieres sin pensar en nada mas. Y eso mola.
Os quiero. Y aunque haya tardado en darme cuenta, quiero que sepáis que es lo que me hace ser como soy, no cohibirme ni esconder mis tonterías. Muchas gracias por darme unos 16 años fantásticos.

Gracias, en serio.

Aucun commentaire: