15 janvier 2009

And the reason is you.



El martes, un señor entro en mi colegio, se tiro delante del laboratorio, nos vio. Echo a correr al piso de arriba. Fue a orinar, lo seguimos. Nos vio. Echamos a correr. Bajamos a portería a avisar de que un señor que no tenia nada que ver estaba danzando por Claretianas. Gire la esquina y allí estaba el. Mirándome. Me quede paralizada. Grite. Pero no me pude mover del lugar. El seguía allí, mirándome. Tiraron de mi para que me moviera. Corrí. Corrí como nunca lo había hecho. Asustada. Temiendo por mi vida. El tenia toda la cara de yonki, hundida, sucia... Nunca lo podre olvidar. Después de que yo corriera, consiguieron echarle de allí. Pero yo sigo esperándole tras cada esquina...

Es un poco exagerado, pero me cague patas abajo, hablando mal...

Y pensándolo mejor, la historia, si la escribo, sera de otros temas y rarita, como me gusta a mi, pero tampoco es seguro que la escriba, porque, tengo un estres ultimamente...
Ya escribire en algun momento mis rayadas, que son bastante importantes, y necesito ayuda para decidir que hacer.

3 commentaires:

Unknown a dit…

k dices xavalilla es coña o paso de verdad vas a escribir un fic aver si empiezas k yo me leo todos los k puedo y más k kuentas kariñico bss

Silvia y las tortugas. a dit…

verdad como que me llamo Silvia!
no sabes lo mal que lo pase tronca, un estres!xDD
ya estoy empezando el fic, pero nose como va a salir, no me gusta, lo veo muy superficial, a ti te encantara!^^, vah, pero no se...
que estres tengo!xDD

Unknown a dit…

oye k yo no soy superficial quizas un poko ególatra si soy pero por lo dems soy muy profunda XP dios se me va la pinza bisikos tontita