03 octobre 2008

yeaaaaaaaaaah.

He sido capaz de acordarme de la contraseña y de la dirección!! Merezco un premio o algo...


Después de varias semanas sin nada que contar, (bueno en realidad muchas cosas pero no tenia ni tiempo ni ganas de encender la computadora por lo que quedaron archivadas en mi cuaderno azul pendientes de revisión), me he dado cuenta de que estoy nerviosa. Si, y no poco. Tengo un cosquilleo que no se me va desde que me levanto hasta que me acuesto (bueno y en las siestas tampoco lo noto). Por fin llegan las queridas y esperadas fiestas del Pilar.

Que es una excusa como la del día de san Chorge, para que la gente salga a la calle vestida con petos ridículos, gorros de vaquero, chupetes de bebe y alcoholizados hasta las orejas. Cosa que esta bien. Porque puedes reírte a mansalva de los "peteros" si no eres uno de ellos. Otra cosa interesante es que puedes beber, tus padres saben que sales a la calle única y exclusivamente para beber y lo aceptan: "Nosotros también fuimos jóvenes!.." pero cuando ya llevas el ciego, ahí lo mismo les da que seas joven que tengas 35 años, viene el típico comentario de padre que a todos nos han dicho, si no es por esta, por otra razón semejante: "Hijo/a mio/a, pero no tienes conocimiento o que?!?". Y ahí ya no tienes escapatoria. Porque vas a acabar confesándolo todo. Y aunque no lo hayas hecho, seguro que acabas pensando que si.


Los padres tienen un poder de mirada increíble. El mio cada vez que me mira me pone nerviosa, y claro, acabo narrando todas las paridas que he soltado, todas las hachas que me he tenido que quitar, y mi padre se aburre y me dice: "Calla gilipollas!" Esto es una relación padre e hija, el me insulta yo le doy abrazos, nos llevamos bien.

Bueno, que llega una semana de no parar en casa. Mucho ajetreo, mucha fiesta, mucho concierto, mucha libertá pero poco conocimiento, como diría mi mamá.

Planes para estas fiestas: Ninguno.
Planes para esta tarde: Aun no estoy segura

Así que así voy. Sin saber que hacer. Sin tener el peto pintáo. porque si, yo soy de las que llevan peto, pero blanco nuclear, por que aun no lo pinté vale?? algún problema?? pues lo guardáis para cuando tengáis dinero para el psicólogo.


No se que pensar, la gente me ofrece salir con ellos y tal, pero cada vez tengo menos ganas de salir con gente a la que realmente no me conocen. Quiero salir con vosotros. Vosotros me dais la vida! con vuestras cacas de bromas, vuestras caras de ojete, vuestras ganas de juerga constante, aunque no la misma juerga que puede tener una persona normal, vosotros llegáis mas allá. Sabéis lo que me gusta jope, y me lo dais! porque ahora, y esto es serio, me siento muy sola. No tengo con quien hablar en serio. A quien contarle mis problemas, mis rayadas y mis cosas. Os necesito tíos. quiero-os.

Pero también quiero Pilares, aunque no tenga con quien salir, quiero llegar tarde a casa, y quiero ver el concierto de Chenoa y quiero cantar las canciones que me sepa, y quiero gritarle obesa y decirle que me cae mal desde siempre, que yo iba con Gisela o yo que se. Quiero hacer el mongolo, quiero volver a la papelera donde nos sentíamos bien. aunque ahora seamos uno menos. pero me da igual.
Quiero juerga constante. Quiero salir todos los días aunque sea sola. porque me lo voy a pasar teta.

Porque lo digo yo y ya esta.




1 commentaire:

Raquel a dit…

soy patata ^^
me alegra que haya alguien más viciado al blog xD