Este es un post informativo, pero es más tirando a apocalíptico, me explico.
Hemos llegado a un punto en el que no importa nada. Da igual que seas de izquierdas, de derechas, de El Canto del Loco o de Extremoduro. La cosa está muy mala. Y hoy tengo pruebas de ello.
Traigo esencialmente dos; La primera es del ya conocido movimiento 15M, que puede que se nos haya ido de las manos, pero que en principio era buena idea, una manera de expresar la insatisfacción del pueblo. De dejar claro que estamos hartos de que los políticos, banqueros y demás personajes que manejan nuestro dinero y nuestras vidas, lo hagan. Pero sabemos que siempre hay cuatro tontos que la lían; En el 15M, en las celebraciones de liga del Barça... Aún así, aunque haya tres personajes que pasen del movimiento, y lo único que quieran es liarla, la policía no debería actuar así. Por lo menos, en mi opinión.
Y la otra prueba de que las cosas están fatal, de que si había un Dios cuidándonos, se ha cansado y nos ha abandonado es esta; http://jenesaispop.com/2011/08/04/se-filtra-una-colaboracion-entre-pitbull-david-guetta-y-timbaland/
Amigos, sé que en verano cuesta más ser buena persona, por el calor, porque hay poca gente en la ciudad... Pero seas policía, indignado o músico (o músico entre comillas (vease http://es.wikipedia.org/wiki/Pitbull_%28cantante%29) ) no hagas cosas que puedan enfadar al universo, a Dios o a cualquier cosa en la que creas, que no esta bien que por tu tontería nos tengamos que aguantar todos, simpático.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire