13 mars 2011
Vispera de los 18
Esta soy yo. La que siempre esta haciendo el tonto, la que no se toma nada en serio, la que sale por ahí siempre que puede y vuelve cuando ha perdido la noción de quién es. La que vive para que los demás sean felices, la que hace todo lo que puede por ellos. La que, aunque no lo parece quiere, ama o como lo quieras llamar. Toda una vida así, y claro, llegados a este punto, he sacado varias conclusiones. La primera es que los 17 han sido muy guachis. Me han pasado muchas cosas, muchas molan, muchas no, pero han pasado y esto es así. He conocido el "amor", creo. Aunque nunca lo he tenido claro del todo. He conocido gente muy pero que muy buena, que me han ayudado en muchas cosas. He entrado en el ciclo de estudiar, beber, dormir, estudiar, beber, dormir... Y así, olvidando cosas y aprendiendo otras, ha pasado un año de luces y sombras. Y he sufrido. Y me he reído. Y he llorado de risa. Y he vivido conciertos, y he vivido fiestas de pueblos, de barrios, de cumpleaños... De todo tipo y todas molonas a su manera.
La cuestión es, que quiero seguir así. No quiero cambiar ni un ápice de lo que ha sido mi vida hasta ahora. Aunque ahora pueda votar, comprar alcohol, matar e ir a la cárcel... No quiero que nada cambie. O, que cambie todo.
No sé, la verdad es que siempre he sido muy indecisa. Eso no quiero que cambie.
Os quiero a todos, a unos más que a otros, pero todos estáis formando parte de lo que soy ahora. Y os lo agradezco. Gracias, de verdad.
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire