Hace nada estábamos a 14 de septiembre, me levantaba de la cama con la sensación de que todo iba a ser diferente, y no me equivocaba.
Empezaba curso, empezaba bachiller en un instituto al que nunca había ido, sin nadie conocido al que aferrarme. Simplemente quería desaparecer de mi entorno y así lo hice. (I wanna live alone!)
El día transcurrió sin más, conocí a mucha gente, y algunos de ellos ahora mismo son grandes amigos. Todo iba bien hasta que, al llegar a casa, mientras sostenía el tenedor para dar el primer bocado, a la primera comida del curso, una llamada destrozo toda la paz y las ilusiones que me había creado.
Mi tío acababa de morir.
No probé bocado. A la mañana siguiente, después de haber pasado la noche en vela sin poder dejar de llorar, me levante y fui al instituto. Parecía que todo era diferente, más grande, más oscuro, más... vacío.
Estaba sumida en un estado de indiferencia e incertidumbre, no sabía como aceptar lo que me había pasado, y no quería aceptarlo.
El miércoles le dimos el ultimo adiós. El jueves no tenia claro ni quien era. Para el viernes la sensación de que ya no estaba, y no iba a volver a estar se había hecho fuerte.
Más que menos, acabe aceptándolo, él no esta de cuerpo presente, pero, ¿Qué cojones?, es mi tío y ahora o dentro de cien años seguirá siéndolo.
Llego el día 29 de septiembre, martes. A las 9.30 me monte en el bus que me llevaba a Madrid, llegue sobre las 12.30 o quizás era la 13.00, no lo tengo claro. Al llegar, fui directa al Palacio de los deportes de la comunidad de Madrid, allí me esperaba Jay. Sobre las 14.30 fuimos a por comida, a las 18.30 llego Mara y al poco Rubén. Entramos, (primeras filas nuestra obsesión), segunda fila. Empezó el concierto más grande que he visto. Green Day. Increíbles.
El curso siguió, (como siguen las cosas, que no tienen mucho sentido...), y yo seguía enamorándome de la gente. Nunca había conocido personas así, tan desprendidas y geniales.
Llegaron los Pilares'09, impresionantes. No sé que decir para poder expresar todo lo que significaron para mí.
El concierto de Vetusta Morla fue... Solo podría llegar a expresarlo con una cara de felicidad infinita.
Noviembre fue un mes tranquilo, al que siguió diciembre, empezando fuerte con Franz Ferdinand el día 4 en el Pabellón Príncipe Felipe. Estos sí fueron lo más de lo más. Sólo con ver a Kapranos mi cupo de alegría estaba saciado.
El día 12 de diciembre cogí una de las cogorzas más grandes que he tenido. Las cenas de clase son armas de doble filo, aunque siempre son divertidísimas.
Las navidades llegaron rápidas, y fueron muy entretenidas. Fue la primera vez que salia en noche vieja, y debo decir que aproveche la situación; ligar con chicos mayores es muy educativo.
Empezaron las clases de nuevo, enero se preveía interesante. Las amistades se reforzaban y cada día estábamos mas unidos. El día 6 de febrero celebramos el 18 cumpleaños de Diego. Realmente fue una buena guaza. un cumpleaños genial.
El 19 de febrero visite la Sala Multiusos de Zaragoza para presenciar el concierto del año; Estopa.
Increíbles, como siempre, pero esta vez, mejores incluso.
El 20, la noche siguiente volví a esa misma sala a vivir en directo el espectáculo llamado "Buena Chen". Un montón de grupos, buena música, cerveza y él. Fue una grandísima noche.
Pasaron los días, y marzo llegó. La cincomarzada, mi primera cincomarzada con mis nuevos colegas. Creo que nunca lo había pasado así. Amigos, naturaleza y esta vez calimotxo. Para recordar.
Al poco llego mi cumpleaños. El 14 de marzo y mis 17 llegaron de la mano. Los celebre con mis amigos, con casi todos, y con unas francesitas que vinieron a pasar el fin de semana. (Marion, je te manque!) Él también estaba presente, aunque no físicamente, pero le echaba de menos, un poco. Claro que tampoco podía faltar la birra. Ambar en cantidades industriales, gracias.
El día 20 de marzo "sufrimos" otra cena de clase, esta supuso acabar con mi relación con él, darme cuenta de que esa no era yo, y fijarme en chicos más... maduros. Aunque no paso nada, podría haber pasado, y eso es lo que mas me jode. Pero bueno, la vida siguió, y pasando los días, llegamos a la Semana Santa.
Durante esta Semana Santa, creo que me he enamorado, o al menos me gusta mucho mucho mucho. No es una belleza, pero es todo lo que necesito. Miro en sus ojos, y son tan profundos...
Bueno, el día 26 tuvimos sesión de bares cutres y de llaves de defensa personal. El martes 30 quedamos otra vez todos. Echamos unos billares, unos futbolines, unas Guinnes y para casa.
El domingo 4 de abril, porque sí, ya estamos en abril, fui al cine.
La película no mereció la pena, la verdad, pero las Guinnes de después si. Charles Dickens escribía bien, pero se monto un garito mejor.
Y así llegamos a hoy; 6 de abril del 2010. Día en que he vuelto a clase, y día en que otra vez, lo he pasado genial. Sé que hay dos amigos que me llevo desde el Buñuel hasta la muerte.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire